Conectate con Nosotros

Tarjeta magnética de Banco Estado estará vigente hasta fines de diciembre

Nacional

Tarjeta magnética de Banco Estado estará vigente hasta fines de diciembre

Tarjeta magnética de Banco Estado estará vigente hasta fines de diciembre

El proceso de cambio es totalmente gratuito, y el chip integrado disminuye la posibilidad de clonación y puede pagar al contacto

Si hay un producto utilizado por la gran mayoría de los chilenos es la llamada Cuenta Rut del Banco Estado, sus características es que requieren sólo  requisitos mínimos para obtenerla, con pequeños costos por movimiento.

Pero desde hace un tiempo que  la entidad bancaria se encuentra en un proceso de modernización de la Cuenta RUT y eliminará las tarjetas que cuenten con la banda magnética, la que será reemplazada por  un chip integrado.

La renovación de la tarjeta debe ser realizada por todas las personas que todavía tengan el plástico con la banda magnética. Estas son las primeras entregadas, antes de la Cuenta RUT Visa Débito.

El proceso de cambio es totalmente gratuito, y el chip integrado  disminuye la posibilidad de clonación y puede pagar al contacto.

Por ahora, BancoEstado ha informado que la tarjeta se mantendrá disponible hasta finales de diciembre. Luego de este plazo, todas las tarjetas con banda magnética quedarán inactivas hasta conseguir la nueva Cuenta RUT.

Según informó la entidad bancaria, la tarjeta puede ser pedida en sucursales de BancoEstado y oficinas de BancoEstado Express.

Por otra parte, BancoEstado habilitó una plataforma para solicitar tu Cuenta RUT. Ingresa        www.bancoestado.cl/bancoestado/cuentarutbpm   y completa los datos solicitados. En caso de que seas menor de edad, debes realizar el trámite acompañado de un representante legal (padres) con su carnet en mano.

Más en Nacional

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba