Conectate con Nosotros

“Tati” Penna, destacada periodista y cantante nacional fallece a los 61 años

Nacional

“Tati” Penna, destacada periodista y cantante nacional fallece a los 61 años

A los 61 años falleció la destacada cantante y periodista nacional Constanza “Tati” Penna. La profesional llevaba varios años de lucha contra una complicada enfermedad; esclerosis múltiple. Sin embargo, hace menos de un mes, se le diagnosticó un agresivo y repentino tumor cancerígeno en la zona del tórax, lo que fue la causa definitiva de su fallecimiento esta mañana. 

La noticia fue revelada esta mañana por diversos usuarios vinculados a la prensa y las comunicaciones. «Lamento sinceramente la partida de la periodista y cantante Tati Penna, amiga, artista luminosa y gran bailadora», escribió René Naranjo en su cuenta de Twitter.

En una de sus recientes declaraciones públicas, producto de los 60 años de Chilevisión (2020), Penna recordó su paso por el programa «Escrúpulos», y dijo que su estadía en la señal la recordaba como «los mejores años de mi carrera».

También se refirió a la enfermedad que la afectaba donde comentó: “Tengo problemas de motricidad, escribir se me hace muy difícil y hacer mi firma, así que menos mal que ya no se hacen cheques. Esas cosas me tienen mal. Lavarme el pelo es un tango, tengo kinesiólogo día por medio”.

Más en Nacional

Advertisement MVP Ad
Arriba