Conectate con Nosotros

FuturaFM

¿ Te acuerdas del Walkman? Sony lanzará una edición especial de este reproductor

Actualidad

¿ Te acuerdas del Walkman? Sony lanzará una edición especial de este reproductor

El dispositivo incluirá, para los más nostálgicos, una funda que imita el diseño del primer Walkman y que al cerrarse se mostrará en la pantalla una imagen de un cassete girando.

Quien vivió la época de los 80 y 90 se acordarán del Walkman, ese pequeño reproductor de cassettes  que  hoy vuelve renovado gracias a la compañía japonesa Sony.

La empresa anunció el lanzamiento de una edición especial de su emblemático reproductor, sin embargo este no contará con la función clásica que permitía reproducir tus cassettes favoritos.

Se trata de una reedición del modelo NW-A100TPS, que consistirá en un MP3 tradicional con una pantalla de 3.6 pulgadas de 1180 x 720px, WiFi y sistema Android, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de su música en plataformas de streaming como Spotify, Apple Music u otras.

El dispositivo incluirá, para los más nostálgicos, una funda que imita el diseño del primer Walkman y que al cerrarse se mostrará en la pantalla una imagen de un cassete girando, tal como se veía hace 40 años. Tendrá un valor  de 400 dólares, lo que equivale a cerca de 350 mil pesos, sin embargo aún se desconoce si este reproductor llegará a nuestro país.

Ahora si te quedaste con las ganas de contar con un reproductor de cassettes, una empresa hongkonesa anunció el lanzamiento de «It’s Okey». Se trata de un dispositivo que mantiene en ¿ Te acuerdas del Walkman? Sony lanzará una edición especial de este reproductor de cassettes    su base la música por cassette pero que ahora suma una conectividad a Bluetooth y estará disponible para ser encargado a partir de diciembre.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba