Conectate con Nosotros

FuturaFM

¿ Te imaginas viajar a Japón, de manera gratuita con tres amigos?

Cultura

¿ Te imaginas viajar a Japón, de manera gratuita con tres amigos?

Los requisitos para quienes quieran participar es que se inscriban en el programa de fidelidad de la aerolínea, Japan Airlines y tener en su poder un pasaporte que no sea de Japón.

Si hay un país exótico y enigmático en Asia es Japón, pero más allá de conocer Tokio o algunas ciudades modernas, hay un sinfín de rincones que son necesarios descubrir  y así salir con una visón mucho más profunda de este gran país.

En base a esto la aerolínea Japan Airlines invita a turistas internacionales  a conocer distintas ciudades de Japón en el verano de 2020, es decir entre julio y septiembre. Las inscripciones serán a partir de febrero.       

En definitiva es un concurso que  regala 50 mil pasajes gratis (ida y vuelta) por Japón, aunque el premio no incluye a la capital. Porque claro, la idea es mostrar lugares desconocidos del país al mundo, con un gran potencial turístico y gastronómico, en el marco de lo que serán los Juegos Olímpicos de 2020 que se van a hacer en Tokio.

Los ganadores podrán invitar hasta tres amigos para que los acompañen en este viaje, que durará una semana en la localidad que haya sido sorteada.

Los requisitos para quienes quieran participar es que se inscriban en el programa de fidelidad de la aerolínea y tener en su poder un pasaporte que no sea de Japón (puede ser cualquier otro país del mundo) Todo para diversificar el turismo fuera de Tokio.

Qué te parece???

Clic aquí para participar del concurso.
Clic aquí para adherirse al programa de pasajeros frecuentes (JMB).

Más en Cultura

Advertisement MVP Ad

Tendencias