Conectate con Nosotros

Thalía no da más con las tareas de sus hijos tras la pandemia

Entretenimiento

Thalía no da más con las tareas de sus hijos tras la pandemia

Admitió que no se lleva muy bien con la tecnología y que quiere, con todas sus fuerzas, que sus hijos Sabrina y Matthew vuelvan al colegio.

Thalía la cantante y empresaria mexicana está “chata” con las tareas que sus hijos tienen que realizar en casa  esto tras la cuarentena. Así lo dio a conocer en un video  que compartió y dejó a sus seguidores sumamente sorprendidos, una realidad que sucede en mucho hogares.

Admitió que no se lleva muy bien con la tecnología y que quiere, con todas sus fuerzas, que sus hijos Sabrina y Matthew vuelvan al colegio. Es que con el avance de la pandemia de coronavirus, miles de familias tuvieron que adaptarse y traer el colegio a casa.

 “Tengo que imprimir muchos papeles para la escuela de los niños y de pronto la computadora o el teléfono móvil no hacen conexión con la impresora y se conecta de pronto la impresora al Wi-Fi y luego imprime y luego no quiere imprimir. Yo ya no puedo más”, expresó en uno de sus videos.

Y agregó sobre el trabajo que están haciendo maestros y profesores durante la cuarentena: “A todos los padres y las madres que están pasando por la misma situación en la que yo me encuentro, va este beso gigante. Sí, podemos. Maestros y maestras, son lo máximo; los amamos”.

Fuente: La 100

Advertisement MVP Ad
Arriba