Conectate con Nosotros

Todavía no encuentran a Tomasito, la PDI inspeccionó el terreno familiar

Nacional

Todavía no encuentran a Tomasito, la PDI inspeccionó el terreno familiar

La familia se ha visto angustiada, no solamente por la búsqueda infructuosa, sino también porque fueron interrogados todos durante la tarde por la PDI

Ya se cumplen más de dos días de búsqueda del pequeño Tomás Bravo, quien con sólo tres años desapareció en la comuna de Lebu tras salir a cerros cercanos de la casa familiar, junto a su tío abuelo.

Al principio el rastreo estuvo enfocado sólo en el lugar donde el pequeño habría desaparecido, también en zonas continúas, y a lugares donde el niño podría haber llegado.

Pero este viernes la Policía de Investigaciones llegó con perros a inspeccionar el terreno familiar. Según pudo confirmar el equipo de 24 Horas red Biobío, se trató de una revisión exhaustiva de la PDI en toda la propiedad donde vivía el niño.

Cerca de medio centenar de policías estuvieron en el lugar al menos por 40 minutos, incluso llegaron buzos de la institución para poder revisar el estero colindante a la casa.

Al momento de retirarse, se vio a algunos detectives  sacando elementos desde la casa: La familia se ha visto angustiada, no solamente por la búsqueda infructuosa, sino también porque fueron interrogados todos durante la tarde por la PDI.

Más en Nacional

Advertisement MVP Ad
Arriba