Conectate con Nosotros

Todo indicaría que mujer encontrada muerta en cerro Condell sufrió agresión sexual

Policial

Todo indicaría que mujer encontrada muerta en cerro Condell sufrió agresión sexual

En el lugar se encuentran trabajando y por disposición de la fiscalía, detectives de la Brigada de Delitos Sexuales, Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI

De la vecina localidad de Teno sería al parecer la mujer que fue encontrada muerta en la cima del Cerro Condell durante las primeras horas de esta mañana.  Todo indicaría que se trataría de una persona de 26 años con las iniciales S.T.M.F.

En el lugar se encuentran trabajando y por disposición de la fiscalía,  detectives de la Brigada de Delitos Sexuales, Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI. Según las primeras evidencias  la víctima fatal habría sufrido agresión sexual,  pero no ha sido del todo confirmado.

El fiscal jefe de Curicó, Miguel Gajardo indicó que se están realizando todas las indagaciones  para aclarar este caso. “Estamos recién iniciando esta investigación, se están trabajando con distintos grupos de trabajo a fin de establecer bien la identidad de la persona y poder establecer dónde vivía,   con quien se encontraba anoche y esta madrugada”.

Advertisement MVP Ad
Arriba