Conectate con Nosotros

FuturaFM

Todo listo para el gran cierre de la Fiesta de la Primavera

Actualidad

Todo listo para el gran cierre de la Fiesta de la Primavera

No olvidar que en este gran evento final se oficializará a las nuevas Reinas de la Tradición y al flamante ganador del Festival de la Voz. Una gran fiesta que promete congregar a miles de asistentes, y de manera gratuita.

Más de 2 mil estudiantes y vecinos estarán presentes en el cierre de la Fiesta de la Primavera 2019.  Todo comenzará a las 18:00 horas con un colorido desfile de carros alegóricos que transitarán  por  la calle 1 sur  desde la 11 oriente hasta la Plaza de Armas de Talca, en donde se espera la asistencia de miles de personas.   

Los estudiantes del Liceo Industrial Superior, uno de los más reconocidos en la Fiesta de la Primavera, presentarán un enorme montaje especial  evocando a algunos conocidos personajes de la popular película Coco.

“Esta es una actividad para las familias talquinas, para unirnos como sociedad, que pone de manifiesto el lado más amigable de nuestra ciudad y que, además, llena de sonrisas e ilumina los ojos de nuestros hijos”, expresó el alcalde, Juan Carlos Díaz.

El cierre final estará en manos de ni más ni menos que el cantante Américo,  quien pondrá a bailar  a todo el público asistente en la Plaza de Armas, con sus éxitos musicales como “El Embrujo”, “Que levante la mano”, “Te vas” o “Traicionera”.

Un tema a considerar,  son los cortes de tránsito que  se extenderán hasta el domingo 13 de octubre durante la madrugada. Y se darán  en la 1 sur (entre 1 poniente, 11 oriente – de 14.00 a 01.00 horas), la 1 oriente (entre 2 norte y 2 sur – de 16.00 a 06.00 horas), 1 poniente (entre 2 norte y 2 sur – de 16.00 a 06.00 horas), 1 norte (entre 1 poniente y 1 oriente – de 16.00 horas a 06.00 horas) y la avenida Isidoro del Solar (por ambos sentidos – de 08.00 horas a 06.00 horas)

 Por último no olvidar que en este  gran evento final  se oficializará a las nuevas Reinas de la Tradición y al flamante ganador del Festival de la Voz. Una gran  fiesta que promete congregar a miles de asistentes, y de manera gratuita.   

Continuar leyendo
También te puede interesar...

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba