Conectate con Nosotros

Tras 25 años de trabajo mánager de Britney Spears renuncia

Entretenimiento

Tras 25 años de trabajo mánager de Britney Spears renuncia

Tras 25 años de trabajo mánager de Britney Spears renuncia

Además la artista semanas atrás pidió al Tribunal de Los Ángeles, poner fin a su tutela legal a la que ha sido sometida

Después de 25 años de trabajar con la princesa del pop,  Larry Rudolph, presentó su renuncia como mánager de Britney Spears. Lo realizó por medio de una carta dirigida al padre (Jamie Spears) y la abogada de la cantante (Jodie Montgomery).

Según relata hace dos años que no se comunica con la artista, además explica que “hoy temprano (lunes), me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente”.  

“Como saben, nunca he formado parte de la tutela ni de sus operaciones, por lo que no estoy al tanto de muchos de estos detalles. Originalmente fui contratado a petición de Britney para ayudarla a administrarla y asistirla en su carrera. Y como su gerente, creo que a Britney le conviene renunciar a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios”, escribió Rudolph.

Antes de cerrar el texto, el ahora ex mánager de Britney Spears aseguró estar “increíblemente orgulloso” de lo que logró junto a la cantante durante los 25 años que estuvieron juntos. “Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado”, finalizó.

A esta noticia se agrega la petición que realizó la artista, hace algunas semanas atrás  al Tribunal de Los Ángeles, donde pidió poner fin a su tutela legal a la que ha sido sometida.   

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad
Arriba