Conectate con Nosotros

Tras difíciles años la princesa del pop se compromete por tercera vez

Entretenimiento

Tras difíciles años la princesa del pop se compromete por tercera vez

Tras difíciles años la princesa del pop se compromete por tercera vez

El prometido es modelo, entrenador personal y actor. Cabe señalar que el iraní tiene 27 años, lo que significa que es 12 años menor que Britney

Confirmado, pero más que confirmado, Britney Spears, anunció que se casará tras cinco años de relación con su ahora prometido, Sam Asghari.

Fue durante la tarde del domingo que la denominada princesa del pop se comprometió con su pareja, a quien conoció el 2016 durante la grabación del videoclip “Slumber Party”.

«Me quedé con su número de teléfono y fue raro; fue como cinco meses después de aquello cuando encontré su número en mi bolso», reveló Britney Spears sobre cómo comenzó su relación con Sam Asghari. Así, este la ha acompañado en los que han sido los años más difíciles de su carrera.

 Asghari es modelo, entrenador personal y actor. Cabe señalar que el iraní tiene 27 años, lo que significa que es 12 años menor que Britney Spears. Sin embargo, esto no evita que tenga una gran relación con los hijas de la artista, quienes han manifestado su apoyo a la relación de su madre.

Esta será la tercera vez que la artista se case. Antes de este nuevo prometido, Britney Spears contrajo matrimonio con Jason Allen Alexander, con quien solo duró horas, y Kevin Federline, con quien estuvo casada por tres años. 

El compromiso entre Britney Spears y Sam Asghari llega en una semana que estuvo marcada por la decisión de Jamie Spears de dar un paso al costado en la tutela legal de su hija. Pese a sus intenciones, aún debe esperar la decisión de la jueza Brenda Penny, quien tiene la última palabra en este proceso judicial.

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba