Conectate con Nosotros

Tras disputa legal Lenwa Dura se queda con los derechos de marca de Tiro de Gracia

musica

Tras disputa legal Lenwa Dura se queda con los derechos de marca de Tiro de Gracia

Luego de una ardua disputa legal, el rapero publicó en sus redes sociales el dictamen donde confirma que el nombre y derechos de la marca son de él.

Un de las voces principales de Tiro de Gracia, Lenwa Dura, se quedó con los derechos de marca de la banda. Por lo menos es lo que indicó el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi).

Tras una ardua disputa legal, el rapero publicó en sus redes sociales el dictamen donde confirma que el nombre y derechos de la marca pasan de las manos de Juan Salazar (Juan Sativo) a manos de  Fabián Sánchez (Lenwa Dura).

En 2013 la formación original de la banda, integrada por Zaturno (Juan Lagos) además de Salazar y Sánchez, decidió reunirse para rendir tributo al disco “Ser Humano!!”. Dicha alianza duró algunos meses luego de que el hombre de Lagos decidiera dar un paso al costado por diferencias creativas.

En enero de 2019 Lenwa Dura anunció su salida del proyecto de Tiro de Gracia para editar música solista, proceso que se vio coronado con la salida de su álbum “Vertiente”.

Ante la resolución del INAPI, Zaturno prestó su apoyo a Lenwa Dura: “Ahora cerramos este capítulo, seguimos avanzando en nombre de nuestra banda que marcó un hito en la música chilena. Amor y respeto por nuestra música, que no es solo nuestra, es de todos quienes la escuchan y disfrutan”, señaló el músico.

En el último tiempo Lenwa Dura y Zaturno se han reunido a tocar lo mejor de la banda y de sus proyectos personales, experiencia que planean exhibir en el Lollapalooza Chile 2020, festival del que serán parte.

Fotografía: Sonidos Ocultos

Acá les dejo el comunicado donde se certifica que yo soy el único dueño de la marca @tirodegraciaoficial y que cualquier…

Publicado por Lenwa Dura en Lunes, 20 de enero de 2020

Advertisement MVP Ad
Arriba