Conectate con Nosotros

Tras una campaña solidaria… un hermoso momento junto al Hogar San José

Actualidad

Tras una campaña solidaria… un hermoso momento junto al Hogar San José

El encuentro también fue un lugar de despedida para un menor de 7 años quien tras un largo proceso pudo irse con sus padres adoptivos.

Este vienes 20 de diciembre tuvimos un encuentro muy  especial, para decir verdad inolvidable para nosotros como Radio Futura. Tras dos semanas de campaña,  nuestros auditores respondieron, y pudimos tener una linda actividad con los niños del Hogar San José.

Entregamos no sólo las donaciones  para que tengan un rico desayuno el 24, sino que además llegamos con un food track de completos y un carro de algodones y cabritas; simples auditores de Futura que quisieron estar presentes en este encuentro.

“Realmente fue una sorpresa grande para nosotros,  y ver que los niños están felices en esta actividad, felices también por ellos, y agradezco a todas las personas de todo corazón por esta tarde recreativa que les han dado  a cada uno de ellos”, fueron las sinceras palabras de la hermana Ivonne quien está a cargo del Hogar.

Más de 40 niños son los que cobija esta institución, quienes fueron vulnerados en sus derechos de manera grave. El encuentro también fue un lugar de despedida para un menor de 7 años quien tras un largo proceso pudo irse con sus padres adoptivos… todos felices por el momento vivido.

Advertisement MVP Ad
Arriba