Conectate con Nosotros

Tribunal revocó medida y dejó en arresto domiciliario a único imputado por muerte de Sara Muñoz

Policial

Tribunal revocó medida y dejó en arresto domiciliario a único imputado por muerte de Sara Muñoz

La Fiscalía apeló a la Corte de Apelaciones de Talca, esperando que el Tribunal fije día y hora para presentar los alegatos

Ayer el Tribunal de Garantía  de Curicó revocó la medida de prisión preventiva, por otra de  arresto domiciliario total,  a favor del imputado Sebastián  Soto Bravo, único formalizado por la muerte de la joven Sara Muñoz Farías.

Recordemos que el 22 de septiembre de 2020, Soto Bravo, conduciendo su moto,  originó un accidente donde perdió la vida Sara Muñoz Farías quien era su acompañante, una mujer de 26 años y cuyo cuerpo fue encontrado en el cerro Condell de Curicó. Esto porque el imputado se había dado a la fuga, siendo formalizado por este hecho y por el delito de manejo en estado de ebriedad .    

“El tribunal estimó que habían variado las circunstancias en las que se decretó prisión preventiva, por lo cual revocó esta medida cautelar de mayor intensidad, decretando una de mayor intensidad,  en este caso que sería el arresto domiciliario total en el domicilio  del imputado”, indicó la fiscal a cargo,  Leticia Flores.

Pero el Ministerio Público, apeló a la Corte de Apelaciones de Talca, esperando que el Tribunal fije día y hora para presentar los alegatos,  todo con el objetivo que se mantenga la  decisión adoptada hace 5 meses en torno a que, Soto Bravo, siga tras las rejas.

Más en Policial

Advertisement MVP Ad
Arriba