Conectate con Nosotros

“Tusa” el tema del verano pero ¿qué significa?

Actualidad

“Tusa” el tema del verano pero ¿qué significa?

Además, algunos miembros de Internet pensaban que Nicky Min.aj ya se había retirado de la industria musical hace tiempo

“Ya no tiene excusa. Hoy salió con su amiga, dice que pa’ matar la tusa”, es la primera frase de la canción cuya letra suena y se reproduce en las radioemisoras como pan caliente.

Pero realmente qué  significa “Tusa” el hit musical del verano,  tema compuesto por el  dúo femenino Karol G y Nicki Minaj, que ya tiene más de 323 Millones de visitas en Youtube.

Sólo para que te enteres Tusa es una expresión colombiana, país de origen de la cantante Karol G, que se refiere a despecho o tristeza a causa de una ruptura de relación amorosa, lo que tiene mucho sentido en la letra de la canción.

Además, algunos miembros de Internet pensaban que Nicky Minaj ya se había retirado de la industria musical hace tiempo, por lo que les sorprendió ver a la artista cantar junto a una representante latinoamericana del género urbano.

 “Yo seguía a Nicki Minaj desde hace mucho tiempo y ella más o menos en junio o julio de este año me empezó a seguir en Instagram y durante un tiempo ella comentaba y le daba like a mis post, entonces tomé la iniciativa. Le escribí, que quería hacer una canción con ella, a ella le encantó la idea,” comentó Karol G en su video de YouTube.

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias