Conectate con Nosotros

Un comentario “na que ver” sobre su rostro , recibió Katherine Orellana

Entretenimiento

Un comentario “na que ver” sobre su rostro , recibió Katherine Orellana

Es que “la morenaza” se encuentra participando en el nuevo estelar, “Bailando por un sueño”, donde ha recibido, muy buenos comentarios por su desempeño.

Las redes sociales son muy entretenidas, subir una foto y esperar los comentarios de las personas, es muy alentador.  Pero no falta quien tira mala onda, sobre todo si a quien se critica es un rostro conocido. Sin dar el nombre propio, la verdad es que a veces  la gente tóxica se oculta en el ciber espacio,  en fin… no faltan los desubicados.

Lo que le sucedió a Katherine Orellana en su cuenta de Instagram,  da cuenta de esto. La ex integrante de Rojo, compartió una imagen donde se encontraba preparándose en los estudios  de Canal 13. Es que  “la morenaza” se encuentra participando en el nuevo estelar, “Bailando por un sueño”, donde ha recibido, muy  buenos comentarios por su desempeño.

Pero en la publicación la cantante recibió un desubicado comentario que hacía referencia a su rostro. “Tiene buen cuerpo … pero es media porfia de cara“, escribió un usuario en  la red social. Ante esto, la cantante no dudó en contestar, de manera precisa. “La media perso… es que voh  eris hermoso”.

Fotografía: Instagram Katherine Orellana

Advertisement MVP Ad
Arriba