Conectate con Nosotros

Un dolor “indescriptible” sufre Madonna

internacional

Un dolor “indescriptible” sufre Madonna

La artista no especifica qué tipo de lesiones sufre, aunque hace unos meses fue una rodilla y en los últimos días los rumores apuntaban a un tobillo.

“Cuando subí las escaleras para cantar ‘Batuka’, estaba llorando por el dolor causado por mis heridas. En los últimos días, el dolor ha sido indescriptible “, explicó Madonna en una publicación de un video que compartió en Instagram.

Madonna canceló la última fecha de su gira estadounidense después de sufrir una lesión que le causó un “dolor indescriptible”, según asegura.

La artista no especifica qué tipo de lesiones sufre, aunque hace unos meses fue una rodilla y en los últimos días los rumores apuntaban a un tobillo. Su gira europea se desarrolla entre enero y marzo en Lisboa, Londres y París, pero de momento no ha especificado si tendrá lugar con normalidad, o se tendrá que cancelar.

En los últimos días se ha sometido a una serie de exámenes médicos.

“Los doctores se han asegurado de que si deseo continuar el recorrido, tengo que descansar lo más posible para no sufrir daños irreparables. Nunca dejo que una lesión me impida actuar, pero esta vez tengo que aceptar que no es una vergüenza para ningún ser humano y tengo que presionar el botón de pausa”, señaló.

Abajo está el video, donde sube para cantar Batuka.

Advertisement MVP Ad
Arriba