Conectate con Nosotros

Un hombre de 94 años llama en Navidad a la policía porque se sentía sólo

internacional

Un hombre de 94 años llama en Navidad a la policía porque se sentía sólo

Fue así que una patrulla llegó hasta su hogar, para poder hacerle compañía a Malavolti, quien agradeció a los agentes por ser parte de su pequeña celebración.

Esta Navidad fue muy distinta y difícil a las pasadas, ya que muchos no pudieron reunirse con todos sus seres queridos tras la pandemia. Los adultos mayores fueron los más perjudicados ya que se consideran personas de riesgo por su elevada edad. Por ello, muchos ancianos decidieron permanecer en sus casas y no reunirse con ningún familiar para evitar un posible contagio.  

Este ha sido el caso de Fiorenzo Malavolti, un anciano de 94 años que reside en la localidad italiana de Vergato, en la provincia de Bolonia. El pasado 25 de diciembre, día de Navidad, Malavolti no tenía a nadie con quien brindar y se sentía solo. Por ello, decidió llamar a la Policía para que le hicieran compañía.

“Estoy solo en casa. No me pasa nada, solo quiero alguien con quien brindar en Navidad. Si tienen un carabinero disponible, ¿podría venir por 10 minutos?”, dijo el hombre para el diario italiano La República.

Fue así que una patrulla de policías llegó hasta su hogar, para poder hacerle compañía a Malavolti, quien agradeció a los agentes por ser parte de su pequeña celebración.

Al día siguiente la misma policía llegó hasta el domicilio del adulto mayor para entregarle una fotografía de recuerdo.

Advertisement MVP Ad
Arriba