Conectate con Nosotros

Un hombre se suicidó lanzándose desde un piso 17 y en la caída mató a un menor

internacional

Un hombre se suicidó lanzándose desde un piso 17 y en la caída mató a un menor

Paramédicos intentaron reanimar al bebé, pero fue imposible

En Rusia el pasado jueves pasó un hecho que conmovió a sus habitantes. Una cámara de seguridad ubicada en la ciudad de Voronezh, capturó la trágica muerte de un hombre que se suicidó tirándose de un piso 17.

Pero esto no quedó aquí, en la caída chocó con un coche de bebé matando al menor. La madre se encontraba paseando a Ilya de cinco meses, cuando el sujeto apareció de la nada aplastando a su hijo.    

“El hombre que cayó sobre el cochecito murió. Y el bebé de cinco meses, que estaba dentro del cochecito murió en la ambulancia”, confirmó un oficial de la policía que se presentó en el lugar minutos después de la tragedia.

En las imágenes se ve a la mujer completamente desesperada por salvar a su bebé, sosteniéndolo en sus manos mientras esperaba ayuda. Fueron los testigos que se encontraban en el lugar del hecho quienes llamaron rápidamente a la ambulancia y también a la policía.

Segundos después de la caída del hombre, quien se arrojó del piso 17 de un edificio, algunas personas que se encontraban en un bar ubicado frente al hecho salieron del lugar y llamaron por teléfono pidiendo ayuda. Minutos más tarde llegaron  los paramédicos quienes intentaron reanimar al pequeño,  pero fue imposible.

Advertisement MVP Ad
Arriba