Conectate con Nosotros

Un pequeño falleció luego de esconderse en una lavadora, y fuera activada

internacional

Un pequeño falleció luego de esconderse en una lavadora, y fuera activada

En 2010, una niña de 10 días murió después de que su madre la metiera accidentalmente en una lavadora con la ropa sucia

Un menor lamentablemente falleció después de que lo encontraron inconsciente en una lavadora de carga frontal que estaba encendida.

Los hechos ocurrieron  en Christchurch, Nueva Zelanda, donde la policía fue llamada desde el barrio de Hoon Hay alrededor de las cinco de la tarde del pasado viernes.

Según los antecedentes del caso, el niño, de quien la edad y la identidad no fue revelada, se encontraba jugando a las escondidas con otros menores en su casa cuando decidió entrar a la lavadora.

Otra persona que vive en la misma residencia encendió la lavadora con el niño dentro sí sin que este pudiera percibirlo, produciéndose el fatal desenlace.

Expertos han advertido sobre los peligros de las lavadoras de carga frontal para los niños pequeños que pueden meterse dentro para explorar. Una vez dentro, pueden quedar atrapados y asfixiarse, o un adulto puede iniciar un ciclo sin darse cuente de que el niño está dentro.

En 2010, una niña de 10 días murió después de que su madre la metiera accidentalmente en una lavadora con la ropa sucia.

Por otro lado, desde 2014 en EE. UU., se estima que 3000 niños menores de cinco años han ido a urgencias para recibir tratamiento por lesiones relacionadas con lavadoras, según la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo con sede en EE. UU.

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba