Conectate con Nosotros

Un respiro… suspensión de permiso de desplazamiento solo regirá este fin de semana

Nacional

Un respiro… suspensión de permiso de desplazamiento solo regirá este fin de semana

Esto luego de una reunión que tuvo el Gobierno con la directiva de la Asociación Gremial de Ferias Libres, entre otros

Tras el anuncio de la mañana de que se prohibían los permisos de desplazamiento para los fines  de semana y feriados, para las comunas que están en cuarentena o en fase de transición, producto del COVID-19. El gobierno salió a aclarar la situación.

El subsecretario de Agricultura, José Pinochet, precisó que solo este fin de semana, el del 27 y 28 de marzo, no se podrá solicitar el permiso individual de desplazamiento. A partir del fin de semana siguiente, el del 3 y 4 de abril, se podrá volver a pedir este permiso a través de Comisaría Virtual.

Esto luego de una reunión que tuvo el Gobierno con los dirigentes de La Vega, Lo Valledor y con la directiva de la Asociación Gremial de Ferias Libres.

Por su parte, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, afirmó que: “En ningún caso esto es un retroceso. Lo que comentamos durante la mañana fue que esto tenía que ser lo más corto posible. Conversamos de la importancia que esto sea dentro del plan marzo y por eso hemos anunciado que vamos hacerlo este fin de semana”.   

Más en Nacional

Advertisement MVP Ad
Arriba