Conectate con Nosotros

Irreconocible así se muestra Adele en redes sociales

Entretenimiento

Irreconocible así se muestra Adele en redes sociales

Parecer estar muy contenta desde que decidió cambiar sus hábitos, siguiendo una dieta sana y equilibrada además de incluir el deporte.

Todo comenzó con una increíble foto que publicó en redes sociales. Es que la baja de peso de Adele, ha sido impresionante así lo demuestra en esta imagen que se ha convertido en viral con un minivestido  de color negro y la melena mucho más larga. “Gracias por tanto amor en mi cumpleaños. Espero que estéis todos bien y sanos en este tiempo tan loco. ¡Quisiera dar las gracias a todos los trabajadores que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son nuestros ángeles”, ha escrito.

Hace rato que la cantante británica nos viene sorprendiendo con su trabajada figura.  El último post que publicó en su cuenta personal es del 23 de diciembre, cuando quiso desear unas felices fiestas a sus más de 33 millones de fans. Por aquel entonces ya se notaba que estaba mucho más delgada, sin embargo, no hay duda de que en estos meses ha perdido aún más peso. Muy guapa y sonriente, es que al parecer está muy contenta desde que decidió cambiar sus hábitos, siguiendo una dieta sana y equilibrada además de incluir el deporte en su rutina diaria. 

Advertisement MVP Ad
Arriba