Conectate con Nosotros

Una historia macabra: mató a su expareja, al conviviente de esta y luego se suicidó

Actualidad

Una historia macabra: mató a su expareja, al conviviente de esta y luego se suicidó

Durante la madrugada de este lunes un hecho escalofriante se produjo en Mulchén, región del Bío Bío, es que estamos hablando de un femicidio, homicidio, suicidio e incendio.   

En palabras más sencillas, un  sujeto asesinó a su expareja, al actual conviviente de esta última,  incendió la casa donde estaban los tres en su interior, y luego con un arma cortante se quitó la vida.

De acuerdo a lo señalado por el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Los Ángeles de la PDI, comisario Arturo Morales, el hecho sucedió específicamente en el sector Santa Adriana de dicha comuna.

Cerca de las 00:30 horas el agresor, un hombre de 35 años, llegó hasta la vivienda de su exconviviente, donde procedió a agredirla tanto a ella como a su actual pareja, con un arma cortante.

Tras esto, el sujeto procedió a incendiar el domicilio, para posteriormente autoinfligirse heridas, muriendo en el lugar.

Quienes primero se dieron cuenta de lo sucedido fueron los bomberos los que llegaron  para controlar el fuego en el inmueble,  en donde se percataron lamentablemente,  del hallazgo de los tres cuerpos.

Una información importante a considerar, sobre todo en estos casos, es que si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.

Fotografía: Meganoticias

Advertisement MVP Ad
Arriba