Conectate con Nosotros

FuturaFM

Una nueva imagen con un criticado nuevo single es lo que trae Shakira

Entretenimiento

Una nueva imagen con un criticado nuevo single es lo que trae Shakira

La cuestionaron por sus nuevos contenidos a los que catalogan “exageradamente comerciales”, y claman por escuchar canciones de la barranquillera con contenidos similares a los de sus inicios.

Abandonó su melena rubia, para  posar con un largo cabello negro y un  tocado de inspiración oriental. Así fue la imagen con la que la cantante colombiana Shakira apareció con su  nuevo single”Me gusta” junto a Anuel AA  el artista puertorriqueño de reggaetón.

Este estreno musical llega tres semanas antes de la muy anticipada actuación de la artista barranquillera en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV.

 Shakira antes de lanzarlo,  anunció previamente su nuevo single, con su nueva imagen en redes sociales,  y aunque muchos fans agradecieron contar con más música de la cantante, a algunos no les gustó que la colaboración fuera precisamente con el artista urbano.

La cuestionaron por sus nuevos contenidos a los que catalogan “exageradamente comerciales”, y claman por escuchar canciones de la barranquillera con contenidos similares a los de sus inicios. Una usuaria identificada como Marcela Vargas comentó en el post: “¿Qué le pasa?… Creo que me va tocar buscar otro ídolo. Por Dios”.

Por su parte, otros seguidores de la cantante como Eros Pacheco defienden el anuncio de Shakira argumentando que la barranquillera en sus álbumes sigue sacando canciones que recuerdan la esencia de sus inicios y pide a los demás fanáticos de la intérprete de Pies Descalzos que “se calmen” ya que se trata solo de un sencillo.

Mientras tanto, Shakira en estos días se está preparando para lo que será su presentación en el Súper Bowl 54, que se realizará el 3 de febrero, donde amenizará el entretiempo  junto a Jennifer Lopez.

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad

Tendencias