Conectate con Nosotros

FuturaFM

UTAL organiza último ensayo PSU para afinar motores

educacion

UTAL organiza último ensayo PSU para afinar motores

Los ensayos antes de la PSU son importantes, para notar cómo fueron tus tiempos.

El próximo 18 y 19 de noviembre se vive un gran momento para muchos jóvenes, ya que se rinde la Prueba de Selección Universitaria más conocida como la PSU, donde tras su resultado se definirá la carrera y la universidad donde ingresarán  miles de estudiantes del país ,  por ello sin lugar a dudas es un momento  de  alto stress.

Por esto la Universidad de Talca (UTAL) abrió las postulaciones para lo que será  el último ensayó de esta prueba que se realizará este sábado 5 de octubre.      

Para participar de esta actividad sólo hay que inscribirse en www.admision.utalca.cl, la que se llevará a cabo en Campus Santiago, Colchagua, Curicó, Talca y Linares, además de los liceos de Hualañé, Constitución y el Liceo Claudina Urrutia de Cauquenes.

Para el psicólogo del programa PACE de la UTAL, Felipe Figueroa , a pocos días de la prueba  seguir estudiando no es lo más  óptimo . “Por ello, los ensayos antes de la PSU son importantes, para notar cómo fueron tus tiempos, evaluar con qué preguntas comenzar o si tienes tiempo para revisar, para eso sirven este tipo de instancias”, puntualizó.

Así que aprovecha esta actividad que se desarrollará de manera gratuita, ya que la práctica es fundamental.

Más en educacion

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba