Conectate con Nosotros

Veredicto en caso Aylin se posterga para este lunes 30 de diciembre

Actualidad

Veredicto en caso Aylin se posterga para este lunes 30 de diciembre

Según lo que ha arrojado la investigación el crimen se debió por una deuda de 60 mil pesos en pasta base, la que la joven consumió sin venderla.

El veredicto del juicio por el caso de Aylin Fuentes fue postergado para el lunes 30 de diciembre, en un principio estaba programado para este viernes, pero se pospuso por el retraso en uno de los peritajes relativos a la inimputabilidad de Segundo Rosales, formalizado como coautor.

Recordemos que Aylin era una joven de 18 años que apareció muerta, maniatada y semidesnuda en el Río Claro en Talca, el 6 de enero de este año. Son ocho los imputados por este homicidio calificado (un autor e inductor, un coautor, dos encubridores y cuatro menores  en calidad de cómplices)  

Según lo que ha arrojado la investigación el crimen se debió por una deuda de 60 mil pesos en pasta base, la que la joven consumió sin venderla. El  traficante, Fabián Cofré fue quien planificó y participó directamente en el crimen, y además pago el dinero  a los menores involucrados, así lo indicó la parte querellante.

La Fiscalía pide las más altas condenas para todos los imputados, pudiendo llegar en algunos casos   a presidio perpetuo calificado, es decir, 40 años de cárcel sin recibir ningún beneficio.

Fuente: Cooperativa

Advertisement MVP Ad
Arriba