Conectate con Nosotros

Villa Alegre: pequeña de 4 años, necesita con urgencia un corazón

Actualidad

Villa Alegre: pequeña de 4 años, necesita con urgencia un corazón

Su familia inició una desesperada campaña en redes sociales, llamada “necesitamos un corazón urgente para la Rosarito”

Con tan sólo 4 años de edad Rosario Marta Toledo Hernández, se encuentra internada en el Hospital de Niños, Dr. Roberto del Río en la comuna de Independencia, Región Metropolitana.

Esta pequeña es de Villa Alegre, pero ahora está en Santiago porque requiere con urgencia un trasplante de corazón dado el diagnóstico por parte del cuerpo médico, que minuto a minuto monitorea su complejo y delicado estado de salud.

“Nuestra hija está hospitalizada,  tras ser trasladada urgentemente a raíz de una falla cardiaca para conectarla a una máquina llamada “Ecmo” con el objetivo de seguir luchando por su corazón. El equipo médico nos informó que se requiere con suma urgencia un trasplante de corazón para ella y por eso necesitamos la máxima difusión para que nuestra Rosarito siga con nosotros, agradeciendo desde ya la buena voluntad y el apoyo de la prensa y los medios de comunicación, apelando asimismo a la ayuda de todos los chilenos y chilenas”, indicaron sus padres, Rosario Hernández e Isidro Toledo, ambos villalegrinos.

Su familia inició una desesperada campaña  en redes sociales, llamada “necesitamos un corazón urgente para la Rosarito”, pero hoy la masificaron a los medios de comunicación. Si usted quiere ayudar se encuentra el  fono de la madre Rosario Hernández Peña, +569 5309 8987. Rosarito necesita el apoyo de todos nosotros, a tan corta edad está pasando por un momento complejo y requiere de muchas acciones solidarias para lograr recuperarse.         

Advertisement MVP Ad
Arriba