Conectate con Nosotros

Viñuela se declara arrepentido de haber cortado pelo a camarógrafo

Nacional

Viñuela se declara arrepentido de haber cortado pelo a camarógrafo

“En una situación de contexto humorístico y alegría, las circunstancias me llevaron a cometer este error”.

Tras una “pesada broma” en la que la víctima de todo fue un camarógrafo de “Mucho Gusto”,  José Miguel Viñuela emitió una declaración en la que expresa sus disculpas.

Todo sucedió ayer en el matinal del Mega, en el que el conductor coludido con un asistente, le cortan el pelo al camarógrafo José  Miranda en vivo.   Expreso  “mis más sinceras disculpas por la situación”, indicó Viñuela en un texto que iba dirigido al sindicato del canal.

“En una situación de contexto humorístico y alegría, las circunstancias me llevaron a cometer este error, del cual me siento profundamente arrepentido y afectado porque jamás he querido menoscabar ni hacer sentir mal a ninguna persona”, dice Viñuela.

“No medí las consecuencias de mis actos y asumo mi completa responsabilidad en estas”. Y añade ” siento un aprecio muy grande por José Miranda, con quien me toca compartir en varios programas que hemos realizado en Mega”.

El canal además señaló que “lamenta y no comparte los hechos ocurridos en la edición de hoy de nuestro programa matinal”.

Viñuela tras el incidente hizo un  “backstage” donde reconoce entre risas que se fue en la “volá” y lo hizo de “gueón”.

Pero esto no queda aquí, hoy por la mañana el programa comenzó con el siguiente discurso del animador:

“Pido perdón por mis actos, pido perdón por un un acto de niñería, pero quiero dejarles en claro que jamás he tenido la más mínima intención de abuso de poder, muy por el contrario, no tengo ningún poder ni me gustaría tenerlo”.

Advertisement MVP Ad
Arriba