Conectate con Nosotros

Vivir con todos los gastos pagados en una remota isla en Irlanda ¿un sueño o una pesadilla?

,medio ambiente

Vivir con todos los gastos pagados en una remota isla en Irlanda ¿un sueño o una pesadilla?

Te imaginas trabajar por seis meses con todos los gastos pagados en una pequeña, pero al mismo tiempo, remota isla en Irlanda.

“Se busca una pareja o un par de amigos que se encarguen de gestionar el hotel y la cafetería de la isla. Desde el 1 de abril hasta octubre de 2020 con alojamiento y comida incluidos”, señala en Twitter una publicación del departamento de turismo de Great Blasket Island.

Si bien el trabajo se ve tranquilo, ya que no hay mucha población y además se puede disfrutar de paisajes maravillosos,  hay un pequeño detalle, te encontrarás totalmente aislado del mundo.

“Es intenso y duro, pero es un puesto único. Es volver a lo básico: fuegos, velas, estufas, vida salvaje y naturaleza”, sostuvo a la emisora irlandesa RTE la encargada de encontrar a la pareja de trabajadores, Alice Hayes  

Es que además hay poca agua potable, por lo que se recomienda llevar la que vas a consumir,  y por si esto fuera poco no hay electricidad, internet ni agua caliente. Solamente se cuenta con una pequeña turbina eólica que sirve para efectuar algunas actividades básicas.

Para poder participar se debe manejar muy bien el inglés y tener muy buenas condiciones físicas, si te interesa postular debes enviar un correo electrónico a info@greatblasketisland.net y  recuerda la estadía es desde abril hasta octubre de 2020 ¿ Te atreves?

Fotografía: Irish Times

Fuente: Publimetro

Continuar leyendo
También te puede interesar...

Más en ,medio ambiente

Advertisement MVP Ad

Tendencias