Conectate con Nosotros

Vocalista de Maroon 5 envía un sentido mensaje por muerte de Kelly Preston, esposa de Travolta

musica

Vocalista de Maroon 5 envía un sentido mensaje por muerte de Kelly Preston, esposa de Travolta

“Mi primer beso simulado… Te extrañaremos Kelly. Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón”, escribió en su cuenta de Instagram.

Este lunes la conocida actriz Kelly Prestón, esposa de John Travolta, perdió la vida a los 57 años luego de luchar por cerca de 2 años contra un invasivo cáncer mamario.

Fue el propio multiartista estadounidense quien informó por medio de su Instagram de la muerte de quien fue su pareja durante 28 años.

Pero quien no quiso dejar de exprear su pena fue Adam Levine de Maroon 5, es que Kelly Preston les ayudó a ser famosos al protagonizar un recordado video de uno de sus primeros éxitos, la canción “She will be loved”.

El tema llegó al quinto puesto en la lista de éxitos de los Estados Unidos, convirtiéndose en el segundo sencillo de Maroon 5 en estar entre los diez primeros.

En el video, Adam Levine se enamora del personaje protagonizado por Kelly Preston, quien hacía de la madre de la novia del cantante y además quedaba claro que estaba viviendo un mal matrimonio.

“Mi primer beso simulado… Te extrañaremos Kelly. Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón”, escribió en su cuenta de Instagram el vocalista de Maroon 5.

Recordemos que Kelly no sólo  deja a Travolta, sino que también a su hija Ella, de 20 años, y a su pequeño hijo Benjamin, de nueve.

Foto: El Periódico

Advertisement MVP Ad
Arriba