Conectate con Nosotros

Walmart: Limita compra de productos de limpieza, como el alcohol gel.

economia

Walmart: Limita compra de productos de limpieza, como el alcohol gel.

Esta medida la tomó luego de que se vieran imágenes en las que se pueden apreciar a clientes acaparando grandes cantidades de estos insumos.

Walmart Chile, empresa que reúne a supermercados como Líder, Acuenta, y Central Mayorista, tomó una importante medida este martes. A través de un comunicado lanzó la iniciativa “Compra Responsable” donde limitó la compra máxima de productos de limpieza.

Esta medida la tomó luego de que se vieran imágenes en las que se pueden apreciar a clientes acaparando grandes cantidades de estos insumos.     

¿Cuántos productos podrá  comprar ahora un cliente?

La medida limitará a “cinco unidades por cliente”

La venta de los siguientes productos:

Desinfectante aerosol

Alcohol Gel

Jabón gel para manos

En el comunicado la empresa precisó que , “iremos sumando otros productos de primera necesidad a esta lista, lo que será informado oportunamente por nuestros canales oficiales”.

Revisa el comunicado de la firma:

Debido a la alta demanda de algunos productos de desinfección y con el fin de facilitar el acceso de los artículos a la mayor cantidad de clientes, en Walmart Chile estamos implementando en todos nuestros supermercados del país la iniciativa de “Compra Responsable”, que limita a un máximo de cinco unidades por cliente la venta de desinfectante aerosol, alcohol gel y jabón gel para manos. Además, iremos sumando otros productos de primera necesidad a esta lista, lo que será informado oportunamente por nuestros canales oficiales.

En Walmart Chile, a través de nuestros supermercados- Lider, Express de Lider, SuperBodegaaCuenta y Central Mayorista- estamos realizando todos los esfuerzos para asegurar el abastecimiento de los chilenos, reforzando los canales on line y supermercados, los que mantienen su habitual horario de atención. Como compañía queremos ser claros en asegurar que existe disponibilidad de productos y reafirmamos el compromiso por ofrecer los precios bajos todos los días a nuestros clientes.

Advertisement MVP Ad
Arriba