Conectate con Nosotros

WhatsApp en este este 2021 dejará de funcionar en algunos celus

tecnológico

WhatsApp en este este 2021 dejará de funcionar en algunos celus

Muchas personas esperan con ansias la llegada del 2021, pero uno de los problemas tecnológicos que hay que afrontar es que a partir de este nuevo año muchas personas no podrán utilizar WhatsApp.

Según la página El Universo, esto se debe a que la aplicación de mensajería se actualiza constantemente, por lo que demanda mayores requisitos y varios celulares antiguos ya no tienen la capacidad para cumplirlos.

Los modelos que tengan un sistema operativo Android anterior a la versión 4.0.3, conocido como IceCream Sandwich, ya no podrán usar Whatsapp. Esto incluye modelos como HTC Desire, LG Optimus Black, Motorola Droid Razr, el Samsung Galaxy S2, entre otros.   

Asimismo, los iPhone que usen un sistema operativo iOS 8 u anterior serán incompatibles con Whatsapp en los próximos días. Esto sucederá con algunos modelos antiguos del celular de Apple.

Así que ahora, aquellos que tienen la opción de actualizar sus teléfonos al software más reciente, pueden hacerlo. Pero para aquellos que no tienen la opción de actualizar su software, tendrán que obtener un nuevo teléfono para acceder a WhatsApp en sus teléfonos. Buuuuu

Advertisement MVP Ad
Arriba