Conectate con Nosotros

WhatsApp estrenará función para poder usar la app en distintos dispositivos a la vez y sincronizar los chats

tecnológico

WhatsApp estrenará función para poder usar la app en distintos dispositivos a la vez y sincronizar los chats

Es cosa de tiempo para que hasta cuatro dispositivos puedan usar la misma cuenta de WhatsApp. De momento solo puedes hacerlo vía WhatsApp Web, que de todas maneras requiere estar conectado a un celular y que esté tenga conexión a internet

Desde hace ya un buen tiempo que cualquier aplicación de mensajería que se respete puede hacer esto, pero al fin WhatsApp trabaja en que puedas usar la app en distintos dispositivos a la vez, pudiendo sincronizar los chats.

Esto, que aplicaciones como Telegram, por ejemplo, tienen disponible hace eones, no ha sido implementado en WhatsApp de manera casi inexplicable, pero ahora están trabajando hasta en una app para el iPad.

Estas omisiones por parte de la aplicación más popular de mensajería del mundo se han incrementado desde la adquisición de ella por Facebook, que también tiene a Instagram, por cierto.

Ahora es cosa de tiempo para que hasta cuatro dispositivos (¿por qué no más?) puedan usar la misma cuenta de WhatsApp y así terminar con un dolor de cabeza para muchos que manejan más de un celular o que tienen un negocio donde dependen de esto para la atención remota de clientes.

Evidentemente aún no hay fecha de salida para esto, ni tampoco claridad sobre si estará disponible primero en algún sistema operativo por encima de otro. De momento solo puedes hacerlo vía WhatsApp Web, que de todas maneras requiere estar conectado a un celular y que esté tenga conexión a internet.

Fuente: www.fayerwayer.com

 

Advertisement MVP Ad
Arriba