Conectate con Nosotros

WhatsApp lanzará nueva función llamada: “Leer después”

tecnológico

WhatsApp lanzará nueva función llamada: “Leer después”

La nueva opción no está disponible para todo el mundo, solo personas que tienen la última actualización de la aplicación

La compañía está trabajando en fase de prueba para una nueva función que se esperaba hace mucho por parte de los usuarios; se trata de la opción “leer después”. Según lo publicó el sitio WabetaInfo.

La nueva opción no está disponible para todo el mundo, solo personas que tienen la última actualización de la aplicación. Tampoco la plataforma WhatsApp lo ha anunciado de manera oficial. Pero como pasa cada vez que el sitio Wabeinfo filtra nuevas actualizaciones, es porque se aproxima a ser oficial en las próximas semanas.

¿Cómo funciona la opción “leer después”?

En primera instancia lo que hará será reemplazar la opción “archivar chat”. Cuando esté disponible este nuevo botón de “leer después”, esa conversación o chat se manda a una carpeta distinta, fuera del listado de chats recientes. Sino la quieres activar, el chat se quedará en la carpeta “leer después” hasta que quieras revisarla.

Los miembros del chat que es postergado a la carpeta “leer después” no es notificado que su mensaje fue movido a la categoría indicada.

Más detalles se sabrán cuando se haga oficial el anuncio de esta nueva función.

Fuente: www.duplos.cl

Más en tecnológico

Advertisement MVP Ad
Arriba