Conectate con Nosotros

¿ Y quiénes tienen que vacunarse esta semana?

Salud

¿ Y quiénes tienen que vacunarse esta semana?

En este sitio web https://www.gob.cl/yomevacuno/ , podrás encontrar el vacunatorio más cercano a tu domicilio

Ya llevamos más de un mes con la vacunación en nuestro país, y son más  de 5,4 millones los inmunizados con al menos la primera dosis, agregando además al personal de salud.

El proceso es totalmente gratuito y voluntario y este lunes 22 de marzo corresponde la vacunación para el personal de Transportes y Servicios Básicos entre otros.

Se incluye a personas que trabajan en el transporte de productos críticos como alimentos, insumos clínicos y medicamentos; además de personas que se desempeñen en el rubro de la electricidad, agua, gas, telecomunicaciones, generación de energía y distribuidores de combustibles.

A ellos se suman las personas que deban ejercer funciones como vocales de mesa,  en las próximas elecciones del 10 y 11 de abril. Ellos deben aparecer registrados como vocales en la consulta de datos del Servel.

También será vacunado el personal de apoyo en las elecciones, quienes corresponden a delegados y asistentes de la Junta Electoral y personal del Servel que participen en el proceso presentando credencial o certificado que lo acredite.

Asimismo, en la jornada sigue la aplicación de la segunda dosis a la población vacunada con la primera dosis, la vacunación de la población rezagada de grupos objetivos anteriores y la estrategia capullo para pacientes pediátricos inmunocomprometido.

Y un dato importantísimo, en este sitio  web  https://www.gob.cl/yomevacuno/ ,  podrás encontrar el vacunatorio más cercano a tu domicilio.

Lugares de vacunación en Talca

Más en Salud

Advertisement MVP Ad
Arriba