Conectate con Nosotros

Zapato salva a adolescente de un rayo que cayó sobre él

internacional

Zapato salva a adolescente de un rayo que cayó sobre él

Zapato salva a adolescente de un rayo que cayó sobre él

¿ Qué detalle tenían?

Sí es cierto las tormentas eléctricas son peligrosas para los seres humanos ya que los rayos pueden impactar y producir la muerte.  Pero un joven de 14 años llamado Talyn Rose nunca imaginó que un rayo iba a atravesar su cuerpo y sus zapatos lo salvarían.

El hecho sucedió el 22 de octubre cuando el joven se dirigía a Robina State High School en Queensland, Australia. Su mamá, Michelle Nimmo, lo acompañó hasta la puerta del colegio. Cuando Talyn estaba entrando  un rayo rebotó en un poste cercano y atravesó su cuerpo.

Por el impacto quedó tirado en el suelo y sus músculos se adormecieron. Si bien su mamá no estaba en el momento del impacto, el padre de un alumno lo ayudó y llamó a una ambulancia.

Fue trasladado a un hospital para ser revisado y constataron que sus zapatos lograron salvarle la vida. Michelle habló con el canal 7News y contó entró en shock cuando la llamaron del colegio para avisarle del accidente.

Estaba lloviendo a cántaros y apenas podía oírlos o creer lo que decían”, reveló la mamá de Talyn. Por otro lado, contó que los médicos nunca vieron un caso así y en el centro de salud lo bautizaron el “niño relámpago”.

El detalle que le salvó la vida al joven de 14 años fue que sus zapatos del colegio eran de goma y absorbieron la mayor parte de la corriente del rayo. Las marcas en los pies y en los hombros demoraron tres días en desaparecer de su cuerpo.

Foto referencial

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba