Conectate con Nosotros

Zoom permitirá en Navidad y Año Nuevo Video llamadas ilimitadas

Actualidad

Zoom permitirá en Navidad y Año Nuevo Video llamadas ilimitadas

La aplicación eliminará los 40 minutos de manera automática

Este año fueron muchas las aplicaciones que se hicieron conocidas por ser muy útiles en época de pandemia, sin embargo, hubo una que alcanzó un gran reconocimiento.

Con la llegada del teletrabajo, las reuniones virtuales se hicieron una constante, y en este sentido, la plataforma de videollamadas Zoom, se transformó en la aplicación estrella, siendo una de las más utilizadas en todo el planeta.

Si bien Zoom ha sido laureada por los usuarios debido a que es gratuita y porque permite la conexión de decenas de personas al mismo tiempo. Esta también tiene sus restricciones, como la duración de cada llamada, la cual tiene un máximo de 40 minutos para aquellas cuentas que no son “Premium”.

Sin embargo, en la víspera de las celebraciones del término de 2020, Zoom anunció una medida provisional que garantizará el poder compartir con familiares y amigos sin la preocupación de que el tiempo se acabe.

La compañía del empresario chino Eric Yuan, indicó que van a eliminar el límite de 40 minutos para las cuentas gratuitas, con la intención de que los usuarios disfruten con sus más cercanos durante Navidad y Año Nuevo.

En su sitio web, la empresa sostuvo que “el Covid-19 ha cambiado la forma en que vivimos, trabajamos y celebramos en 2020 y, como todo lo demás este año, la temporada navideña no se ve igual”.

Por otra parte, agregó que esta medida es una “muestra de agradecimiento” a sus millones de clientes “por un tiempo extraordinario”.

La compañía comentó que las videollamadas de 40 minutos se eliminarán durante un tiempo de manera automática, por lo que no requerirá de actualización.

La nueva función estará habilitada de manera temporal a nivel mundial. En Chile, en tanto, se podrá utilizar desde el mediodía del 23 de diciembre hasta las 08:00 horas del sábado 26 de diciembre y desde el mediodía del 30 de diciembre hasta las 08:00 horas del sábado 2 de enero de 2021.

Fotografía: www.meganoticias.cl

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad
Arriba