Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Foto Ciper

11.750 millones de dólares invertirá el gobierno para afrontar pandemia

El mandatario, además, dijo que para reforzar el presupuesto de Salud se utilizará el “2% constitucional, que faculta al Presidente de la República decretar pagos no autorizados por ley.




Lo primordial  es  la “creación de empleos, proteger los existentes, complementar sueldos, apoyar a nuestras pymes y que los municipios sigan cumpliendo su rol social”, precisó en su mensaje el Presidente Sebastián Piñera.

Por ello 11.750 millones de dólares inyectará el gobierno para salir adelante de los problemas económicos y laborales que ha acarreado el coronavirus a nuestro  país.

El mandatario, además, dijo que para reforzar el presupuesto de Salud se utilizará el “2% constitucional, que faculta al Presidente de la República decretar pagos no autorizados por ley, para autorizar pagos derivados de una calamidad pública”.

Pero también se hizo presente el ministro de Hacienda, Ignacio Briones,  para explicar en detalle los alcances de lo señalado. Aseguró que se garantizará el pago de ingresos de quienes por motivos de la emergencia deban permanecer en su hogar sin posibilidad de realizar las labores a distancia (teletrabajo).

“Esta situación tendrá costos importantes pero transitorios. Lo que hoy planteamos busca minimizar los costos. Esta crisis nos obliga a actuar unidos y con generosidad”, indicó el titular de Hacienda.

Fotografía: Ciper

Cobreloa -  Deportes Temuco
Caso Democracia Viva

Solicitan levantar secreto bancario de diputada Pérez en investigación sobre caso Democracia Viva

Colecta TECHO-Chile

Lanzan colecta para combatir el alarmante aumento de familias en campamentos

Rally

Accidente en el WRC Chile: Mujer es atropelladas tras vuelco de vehículo en el lugar

Antofagasta - Deportes Puerto Montt

Pumas en busca del liderato: D. Antofagasta vs D. Puerto Montt en la Primera B

Boric Bici

Presidente Boric llega en bicicleta a La Moneda en el Día Nacional sin Auto

MÁS NOTICIAS
Logo Radio Futura FM
Powered by cms-mspress.com
Villa Los Cóndores 740, Talca, Región del Maule.
Radio Futura FM | 100.7 FM
© Todos los Derechos Reservados
NOSOTROS
CONTACTO COMERCIAL
CONTACTO GENERAL
TARIFAS SERVEL
Teléfono: +56712223084
Whatsapp: +56977507151