Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Foto coronavirus 27 de marzo

304 nuevos casos de coronavirus en el país, ayer fueron 164

La autoridad además comunicó que ayer se registró una nueva muerte “que corresponde a una persona de 64 años que falleció en su hogar por cuadro respiratorio” en la región Metropolitana.




Un nuevo informe se dio a conocer este viernes sobre los casos de coronavirus en el país, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que existen 304 nuevos casos ( ayer fueron 164) lo que da un total de 1.610 contagiados de COVID-19.

La autoridad además comunicó que ayer se registró una nueva muerte “que corresponde a una persona de 64 años que falleció en su hogar por cuadro respiratorio” en la región Metropolitana. De este modo, hasta el momento en el país se registran 5 personas fallecidas a causa de la pandemia.

De igual manera, aseguró que 52 se encuentran en estado crítico producto del brote pandémico. Además, se informó que hoy se pone fin a la cuarentena total en Caleta Tortel. También, se decretó cuarentena total y un cordón sanitario para las comunas de Temuco y Padre de Las Casas.

Daza además detalló que del total de nuevos casos, 192 se registraron a la Región Metropolitana, lo que corresponde a un 52%.

Con respecto a la región del Maule se confirmaron 32 casos en total, sólo uno nuevo. De éstos,  23 son de Talca, 4 de Curicó, 1 de Río Claro, 1 de Linares, 1 de Longaví, 1 de Parral y 1 de Maule.

 El último caso registrado pertenece a la comuna de Talca. Además, en la región se han recuperado 8 pacientes de Coronavirus.

Cabe señalar que esta es la información oficial con corte a las 21:00 horas del 26 de marzo, indicó la Seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán.

Manuel Pellegrini
MÁS NOTICIAS