Conectate con Nosotros

4 detenidos incluidas 3 mujeres, dejó un allanamiento en Curicó, se encontró altas dosis de droga

Policial

4 detenidos incluidas 3 mujeres, dejó un allanamiento en Curicó, se encontró altas dosis de droga

El Tribunal decretó prisión preventiva, con un plazo de investigación de tres meses.

Tras diversas diligencias investigativas  por parte de la  Fiscalía local del Curicó  se realizaron  varios allanamientos en el sector Santos Martínez,  de Curicó. El operativo estuvo a cargo de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, en el procedimiento, cuatro personas fueron detenidas, entre ellas 3 mujeres quienes estarían vinculadas en la compra y venta de droga.

Desde cuatro domicilios se decomisaron diversas especies  y una cantidad considerable de drogas. “En una de las viviendas  se incautó  408 gramos de pasta base de cocaína, en otro 560 dosis de pasta base de cocaína y en otro 80 envoltorios de pasta base de cocaína. Además en un cuarto domicilio se requisó de un arma de fuego y un auto que estaba siendo objeto de investigación en esta causa”, indicó el fiscal Juan Pablo Araya.

Todos los sujetos fueron formalizados por los delitos de tráfico de estupefacientes y tenencia ilegal de armas de fuego, más la agravante de agrupación de delincuentes. Ante esto el Tribunal decretó prisión preventiva, con un plazo de investigación de tres meses.

Advertisement MVP Ad
Arriba