A lo mejor no todos lo recuerdan, pero Saiko fue una banda chilena que golpeó fuerte en la escena musical hace por los menos dos décadas atrás. A los nostálgicos les cuento que la banda se presentará en el Centro de Eventos Blondie para celebrar los 20 años de su álbum debut: Informe Saiko.
El 14 de diciembre a las 21:00 horas darán un show donde se van a sumergir con todo en el disco, sumado a los otros grandes éxitos de la agrupación. El evento contará con la presencia Denisse Malebrán, Luciano Rojas y Coti Aboitiz como miembros fundadores y la participación especial de Mauricio Clavería.
Las entradas para el concierto están a la venta en Blondie Tickets. La preventa por internet tiene un valor de $8.000, y luego habrá una Preventa 1 a $10.000. La Admisión General y valor en puerta es de $12.000.