Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Juan Manuel Azconzábal

Se acabó la era Azconzábal: O'Higgins hace oficial la salida de su entrenador

​El club oficializó la salida del estratega argentino tras una serie de malos resultados, anunciando a Víctor Fuentes como su reemplazo interino. 




En un comunicado difundido a través de redes sociales, el club O'Higgins de Rancagua anunció la desvinculación de su cuerpo técnico liderado por Juan Manuel Azconzábal, quien estuvo al frente del equipo desde agosto de 2023.

El anuncio se realizó mediante una publicación en la plataforma X, donde se informó que la decisión fue tomada de común acuerdo entre las partes involucradas. El comunicado expresó gratitud por el trabajo realizado por el entrenador argentino y su equipo durante su tiempo en el club.

Además, se anunció que el Director Técnico de la serie Proyección del club, Víctor Fuentes, asumirá de manera interina la conducción del plantel profesional a partir del día lunes. Esta medida se aplicará durante los entrenamientos de la semana y en las próximas fechas del equipo.

La decisión de la destitución de Azconzábal se produce tras una serie de resultados desfavorables, siendo el último una derrota contundente en casa frente a Audax Italiano por 0-5. Este resultado, sumado a la posición actual del equipo en la tabla, en la décima posición con 14 puntos y a 11 unidades del líder, la Universidad de Chile, aceleró la decisión de la directiva del club.

Claudio Iturra 2
MÁS NOTICIAS