Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Universidad de Chile

La ‘U’ se afianza como líder: Revisa los resultados de la fecha 7 del torneo nacional

​Universidad de Chile pudo imponer su fútbol ante la Unión Española y consiguió una ajustada victoria que los deja como líderes exclusivos tras el tropiezo de Iquique ante Copiapó.

@udechile



En una jornada llena de emociones, Universidad de Chile se posiciona como líder absoluto del Campeonato Nacional, aprovechando los resultados de la séptima fecha. El equipo azul logró una importante victoria sobre Unión Española, imponiéndose con un marcador de 0-1 gracias a la destacada actuación de Maximiliano Guerrero.

​Por otro lado, Deportes Iquique sufrió su primera derrota en el presente torneo al caer por 3-0 ante Deportes Copiapó, estancándose en 16 puntos y quedando a tres puntos de los “Azules” que se alzaron como los grandes ganadores de esta fecha.

En otros encuentros de la jornada, Colo Colo volvió a tropezar al caer goleado por 3-0 frente a Ñublense, con un equipo alternativo que no logró imponerse en su visita. Este resultado deja al equipo albo con apenas 10 unidades en la tabla, mientras que los “Diablos Rojos” escalaron a la octava posición, quedando en igualdad de puntos que los “Albos”.

Mientras tanto, Universidad Católica recuperó la senda del triunfo al vencer por 2-0 a un complicado Cobresal, logrando situarse en la undécima posición con nueve puntos y dejando a los “Mineros” en el fondo con dos puntos.

​O'Higgins también se destacó en esta fecha al vencer a Unión La Calera y ubicarse en el tercer lugar de la tabla, a la espera de lo que suceda en el encuentro entre Palestino y Huachipato, duelo que quedó pendiente y se jugará el próximo 17 de abril.

​Para cerrar, Coquimbo derrotó a Cobreloa por 2-1 con un inspirado Martin Mundaca, un debutante de 17 años que hizo su estreno goleador en el torneo. Además, Everton se impuso por 2-0 ante el Audax Italiano, lo cual los dejó en la quinta posición con 11 puntos, mientras que los “Itálicos” siguen bien complicados en la parte baja de la tabla. 

Revisa las posiciones aquí:

Ministro de Hacienda, Mario Marcel
MÁS NOTICIAS