Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Meta

Caída masiva de Meta genera preocupación mundial en usuarios de WhatsApp, Instagram y Facebook

Miles de usuarios se ven afectados por la interrupción del servicio de aplicaciones, lo que ha dejado a muchos sin acceso a sus herramientas digitales esenciales.




La tarde de este viernes 16 de junio ha sido caótica para los usuarios de Instagram y WhatsApp. La caída masiva de ambas aplicaciones ha generado una gran cantidad de reportes en redes sociales, especialmente en Twitter, donde los internautas han expresado su frustración por las fallas que han experimentado. 

En el caso de Instagram, los usuarios han indicado que tienen problemas para publicar historias y fotografías en el feed, lo que ha generado una gran cantidad de inconvenientes para aquellos que dependen de la plataforma para promocionar sus productos o servicios. 

Por su parte, WhatsApp ha presentado dificultades a la hora de enviar audios de voz y fotografías mediante la versión web, lo que ha afectado a muchos usuarios que utilizan la aplicación para comunicarse con sus amigos y familiares.

Ante esta situación, los usuarios han expresado su preocupación y han manifestado su deseo de que las plataformas se restablezcan lo antes posible. 

Mientras tanto, los expertos en tecnología han señalado que este tipo de fallas son comunes en los servicios en línea y que, por lo general, se solucionan en cuestión de horas.

Coquimbo Unido
MÁS NOTICIAS