Conectate con Nosotros

Alberto Plaza hace arder red social con su indignación por el triunfo del apruebo

Actualidad

Alberto Plaza hace arder red social con su indignación por el triunfo del apruebo

“Este plebiscito ha servido para ver el nivel de adoctrinamiento que hay en los colegios donde hubo que votar. Muros con consignas políticas de extrema izquierda por todas partes. Mala cosa se viene para el futuro de Chile”.

Este es el tuit que publicó  Alberto Plaza hace algunas horas y ha marcado la rede social.

Es que el cantante chileno, está indignado con lo sucedido ayer en donde ganó el apruebo de manera avasalladora, el tema está en que la respuesta que recibió ante esta declaración fue contundente.

“Y pensar que alguna vez fui a un concierto tuyo, y eso me revuelve el estómago. Ahora,  si alguna vez vuelvo a escuchar una canción tuya en la radio, cambio de emisora o la apago. No sirves ni para ahuyentar el silencio.”

“Fuimos adoctrinados, nos obligan  a cantar el himno formados como militares, nos obligaron a tener clases de religión y en nuestros libros de historia nunca se leyó la palabra dictadura, nos adoctrinaron, pero despertarnos.”    

Pero también tuvo algunas muestras de apoyo… “Soy venezolana, si el pueblo chileno supiera a dónde va con este plebiscito no hubiese considerado la propuesta. Dios con ustedes.”

Finalmente el férreo defensor del rechazo escribió, “El hecho de que seamos minoría, no significa que estemos equivocados.”     

Advertisement MVP Ad
Arriba