Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
tabilo

Alejandro Tabilo avanzó a cuartos de final en el Masters 1000 de Roma

​El tenista chileno, número 32 del mundo, continúa sorprendiendo en el torneo al vencer al ruso Karen Khachanov, 18º del ranking ATP, y asegurar su lugar entre los ocho mejores del certamen.




Alejandro Tabilo sigue cosechando éxitos en el Masters 1000 de Roma, consolidándose como la gran revelación del torneo. Tras su sorpresiva victoria sobre Novak Djokovic el domingo, Tabilo sumó otro impresionante triunfo al dejar fuera al ruso Karen Khachanov, 18º del ranking mundial.

El chileno, exhibió un nivel de juego excepcional al vencer al ruso por un doble 7-6 en un partido que duró dos horas y 34 minutos sobre la arcilla italiana. Ahora, Tabilo se encuentra entre los ocho mejores del torneo y se enfrentará al chino Zhizhen Zhang, número 56 del mundo, en la próxima ronda, luego de que este eliminara al brasileño Thiago Monteiro.

Tabilo ha demostrado seguridad en sus golpes, valentía, precisión y un excelente aprovechamiento de su servicio a lo largo del torneo. Su mentalidad competitiva se suma a estos atributos, lo que lo ha llevado a superar desafíos difíciles. 

El partido contra Khachanov fue especialmente reñido, con quiebres de servicio en ambos sets y una definición dramática en el tie break del segundo parcial, donde Tabilo se impuso por 12-10 después de salvar puntos de set.

Actualmente, el chileno se encuentra en el puesto 28° en el ranking live, marcando un hito importante en su carrera y manteniendo vivo el sueño de seguir avanzando en el torneo de Roma.

Claudio Iturra 2
MÁS NOTICIAS