Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Alexis Sánchez

Alexis podría gritar campeón esta tarde en el clásico entre el Inter y el Milan

Con una ventaja de 14 puntos sobre el Milan, una victoria del Inter en este partido dejaría a los Rossoneri a una distancia insuperable de 17 puntos, asegurando matemáticamente el título para el equipo de Sánchez.

@Inter_es



Este lunes, en un enfrentamiento emblemático frente al Milan, el Inter de Milán podría asegurar el título de la Serie A con cinco fechas restantes para el término de la liga. La escuadra lombarda, liderada por Simone Inzaghi, se enfrentará a su clásico rival a partir de las 14:45 horas de Chile, con la posibilidad de alzarse con el Scudetto

Con una ventaja de 14 puntos sobre el Milan, quién es el sublíder de la tabla, una victoria del Inter en este partido dejaría a los Rossoneri a una distancia insuperable de 17 puntos, asegurando matemáticamente el título para el equipo de Sánchez. 

Aunque Alexis Sánchez ha tenido participación limitada en algunos encuentros recientes, su presencia en el último partido frente al Cagliari, donde contribuyó con una asistencia, demuestra que puede pelear esta tarde la titularidad. 

Si el Inter logra coronarse campeón, Sánchez sumaría su título número 21 en su carrera profesional, siendo el quinto con la camiseta del equipo lombardo. La posibilidad de alcanzar este logro en un Clásico añade un extra de emoción a un partido que podría marcar un hito en la carrera del talentoso jugador chileno.

PDI
MÁS NOTICIAS