Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Colo-Colo-vs-Huachipato-ANFP-740x430

ANFP confirma reprogramación de la Supercopa tras ser suspendida por disturbios

​Pablo Milad explicó que se coordinará con los clubes y las autoridades para determinar el lugar, la hora y la fecha exacta para completar los últimos 12 minutos de juego aproximadamente.

Agencia Uno



El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, ha confirmado este martes que los minutos finales del encuentro entre Colo Colo y Huachipato, correspondiente a la Supercopa, serán reprogramados para definir al nuevo campeón. 

La decisión fue anunciada tras una reunión del directorio de la ANFP en la sede de Quilín, donde Milad explicó que se llevará a cabo una coordinación con ambos clubes y las autoridades para establecer el lugar, hora y fecha exacta para los últimos 12 minutos de juego aproximadamente.

El primer enfrentamiento de la temporada fue suspendido a los 78 minutos debido a los graves disturbios generados por la barra brava de Colo Colo, que provocaron incendios en una parte del sector norte del Estadio Nacional, sobrepasando por completo las medidas de seguridad. 

Milad, además, anunció que la ANFP presentará una querella contra los responsables de los actos violentos. "Instruimos la presentación a la brevedad de una querella, en contra de quienes resulten responsables de los graves hechos de violencia ocurridos ayer en el Estadio Nacional", declaró el presidente de la ANFP.

En un contexto nacional de crisis por la violencia y el miedo, Milad lamentó que este tipo de situaciones se trasladen al ámbito deportivo. "Hoy el país está en crisis, por la violencia y el miedo de la gente. Y eso se traduce en el fútbol, lamentablemente", expresó. 

Asimismo, el mandamás del fútbol chileno aseguró que el incidente no refleja la realidad habitual del fútbol en el país. "Este partido no se extrapola a lo que es la realidad del fútbol chileno. Fue un partido puntual, con una hinchada puntual. Con la cantidad de partidos que se juegan por año, son aislados los hechos de esta envergadura", concluyó Milad.

Colo Colo
MÁS NOTICIAS
Logo Radio Futura FM
Powered by cms-mspress.com
Villa Los Cóndores 740, Talca, Región del Maule.
Radio Futura FM | 100.7 FM
© Todos los Derechos Reservados
Teléfono: +56712223084
Whatsapp: +56977507151