Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Básquetbol Damas Escolar

Antofagasta derrota a Aysén en emocionante partido de Básquetbol Damas Escolar

Este partido formó parte de la disputa por el noveno lugar en la gran Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares, que se está llevando a cabo en la Región de Biobío.




En un emocionante y disputado encuentro de básquetbol damas, el Colegio Lidia Moreno de Antofagasta logró quedarse con la victoria por un marcador final de 57 a 53 -parciales de 19/10, 8/19, 21/13 y 9/11- ante el Liceo San Felipe Benicio de Coyhaique, de la región de Aysén. El partido se llevó a cabo en el gimnasio del Club Deportivo Lord Cochrane en Concepción.

Desde el inicio del encuentro, las representantes de Antofagasta mostraron un gran nivel de juego, tomando la delantera en el marcador. Sin embargo, en el segundo cuarto, el equipo de Coyhaique logró superarlas y acortar la diferencia. A pesar de esto, en el tercer cuarto, las antofagastinas retomaron el control del partido y no lo soltaron hasta el final, a pesar de los constantes intentos de las jugadoras sureñas por acercarse en el marcador.

Este partido formó parte de la disputa por el noveno lugar en la gran Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares, que se está llevando a cabo en la Región de Biobío

El próximo desafío para el Colegio Lidia Moreno de Antofagasta será seguir luchando por mantenerse en el noveno puesto, mientras que las representantes del Liceo San Felipe Benicio de Aysén entrarán en la disputa por el puesto número 13 del torneo.

Franco Vargas
MÁS NOTICIAS