Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Alerta temperaturas extremas

Anuncian temperaturas extremas de hasta 39ºC en seis regiones del país

La Dirección Meteorológica de Chile informó que este fenómeno climático se espera que comience la mañana del martes y se prolongue hasta la tarde del día jueves.

Agencia Uno



La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta de Altas Temperaturas Extremas para los próximos días, abarcando un extenso sector del país. Este fenómeno climático se espera que comience la mañana del martes y se prolongue hasta la tarde del jueves, afectando desde la región de Coquimbo hasta el Ñuble.

​En la región de Coquimbo, se pronostica que las temperaturas alcancen hasta 35°C en la cordillera de la Costa y 36°C en precordillera. Para el litoral de la región de Valparaíso, se anticipan temperaturas de hasta 32°C, mientras que en los valles precordilleranos se espera que el termómetro alcance los 39°C.

​La región Metropolitana se encuentra bajo Alerta Roja debido a las altas temperaturas, que podrían llegar hasta los 38°C. Asimismo, se espera que las temperaturas nocturnas desciendan entre 8 a 10°C menos que durante el día. En la región de O'Higgins, en el litoral se prevén temperaturas de hasta 30°C, mientras que en el valle y la precordillera se espera un pronóstico de hasta 37°C.

​En la región del Maule, las temperaturas podrían alcanzar hasta 38°C en el valle y la precordillera, mientras que en el litoral se esperan hasta 30°C. Finalmente, para la región del Ñuble, se pronostican temperaturas de hasta 37°C en el valle y la precordillera.

Colo Colo
MÁS NOTICIAS
Logo Radio Futura FM
Powered by cms-mspress.com
Villa Los Cóndores 740, Talca, Región del Maule.
Radio Futura FM | 100.7 FM
© Todos los Derechos Reservados
Teléfono: +56712223084
Whatsapp: +56977507151