Conectate con Nosotros

Apoderados presentan recurso de protección en contra del Colegio Santo Tomás de Curicó

destacados

Apoderados presentan recurso de protección en contra del Colegio Santo Tomás de Curicó

El Recurso solicita a la Corte, la orden de No Innovar

El recurso fue presentado este viernes ante la Corte de Apelaciones de Talca por incumplimiento de contrato, vulneración al derecho de propiedad al ofrecer un servicio educacional diferente al contratado y seguir cobrando el mismo valor de mensualidad. El recurso de protección fue presentado con el patrocinio del abogado José Ramón Poblete en representación de medio centenar de padres y apoderados del Colegio Santo Tomas de Curico .

El recurso solicita de la Corte orden de no innovar, ordenando concretamente a la recurrida que debe abstenerse de efectuar el cobro de las distintas mensualidades en que se haya pactado los contratos de servicios educacionales y de no entregar los antecedentes a DICOM, SICOM, ORSAN, BOLETIN COMERCIAL o equivalente, oficiándose al efecto .

El Recurso de Protección solicita en su parte sustancial suspender o rebajar el cobro de los servicios mientras no se regularicen las actividades educacionales en la forma contratada o acuerden con los apoderados contratantes nuevas condiciones para los servicios educacionales contratados.

Advertisement MVP Ad
Arriba